sábado, 8 de noviembre de 2014

Interstellar



Casi tres horas de largometraje con Christopher Nolan. Interstellar nos lleva a un sueño del que no quieres despertar. He disfrutado como una niña sin pestañear y me ha dejado con sabor a más. La historia es buena pero los efectos especiales y los actores flojean. Sobran a mi parecer personajes y situaciones, yo hubiera metido la tijera porque no aportan nada la película.
Gravity, con un solo personaje llenó la historia acompañado por supuesto de unos buenos efectos especiales.

El directo ha tratado un tema muy delicado como es la teoría de la relatividad de Einstein con un trasfondo demasiado comercial, nada serio. Si es cierto que si no tienes unos mínimos conocimientos sobre las leyes de la física, el espectador se pierde. 

Tiene varios fallos destacables que cualquier amante de la astronomía los captará enseguida.
Creo que si esta historia la hubiera rodado Kubrick, sería una maravilla.




1 comentario:

  1. Hola Desirée.
    No la he visto. Pero estoy de acuerdo en lo de Kubrick.
    Saludos.

    ResponderEliminar