viernes, 7 de noviembre de 2014

El regreso de Voyager uno

-Mi querido amigo. Hemos llegado a este extraño sistema solar no binario. Cuesta creer que la vida evolucionara lo suficiente para mandar una sonda espacial capaz de atravesar miles de millones de kilómetros y quedara atrapada por la gravedad de nuestro planeta.

-Si mis circuitos no me fallan nos encontramos en la zona exterior, señor. Debemos tener precaución, según el disco de oro la nube de Oort está próxima.

-No te alarmes, es probable que la masa de la nube se haya reducido considerablemente debido a la gravedad de su Sol ya moribundo. Esperemos que la Tierra se encuentre exactamente en las mismas coordenadas celestes indicadas por la sonda.

-Sí señor, parece que todo está en su sitio, incluyendo a esos gigantes gaseosos. Pero me temo que el único planeta rocoso que ha sobrevivido a la gigante roja sea el planeta al que llamaban “rojo” y no entiendo por qué señor. Es completamente azul. Señor, recibo señales de actividad humana.

-Mi querido amigo, es hora de que la sonda Voyager uno regrese a su nuevo hogar.


Desirée

4 comentarios:

  1. Relato con un aire muy cinéfilo. Me encanta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Baena por comentar en mi blog. Me hace mucha ilusión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno.. Da mucho en que pensar.. Que es lo que quedaria de nosotros en Marte, si es que lo que quedara pudiera llamarse humano..

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias anónimo amigo por dejar un comentario de opinión.
    Saludos

    ResponderEliminar