miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sound of Earth

Las baterías de plutonio han dejado de funcionar. Me temo que definitivamente no podré recibir ni transmitir información a la Tierra. Calculo entonces que será aproximadamente el año 2025 y que he recorrido más de 35.000 millones de kilómetros. Me encuentro en zona interestelar, o espacio vacío entre sistemas solares, y no hay ninguna fuerza de gravedad que me indique el camino a seguir, siendo mi velocidad media muy inferior a lo esperado. Mi situación es crítica pues a corto plazo me hallaré en el temor de que “los sonidos de la Tierra” que me han acompañado en este viaje alucinante solo hayan tenido un espectador.

Voyager 1

Sound of Earth  disco de oro que contiene:
Uno saludo de la ONU
Saludos en 55 idiomas
Sonidos de lluvia, mar, volcanes…
Música de varias regiones
116 imágenes incluida nuestro sistema solar






No hay comentarios:

Publicar un comentario